lunes, 25 de enero de 2010

Alevin

La mañana del domingo, nuestros chicos se desplazaron hasta Colindres, para jugar su encuentro.
Por nuestro equipo formó el siguiente once: Esteban, Haya, Sergio, Maikel, José Luis, Pedro, Miguel, Mario, Luis Fernando, Gilson y César. Los cambios fueron los siguientes: Alex Corzo por Miguel y Alejandro por Esteban.
Fue un partido muy disputado y en el que los chicos de Colindres sacaron ventaja de su campo de hierba natural, embarrado y encharcado. Ellos se adelantaron merced a un gran fallo defensivo nuestro que fuimos como locos a por el contrario. A falta de dos minutos José Luis pego a un balón con mucha fuerza desde medio campo y el balón se coló, lo cual subió el 1-1 al luminoso, con el cual parecía que iba a finalizar el encuentro, pero en una contra José Luis se vió obligado a hacer una falta al borde del área, que Esteban despejó, pero con tal mala suerte (o no) había dos jugadores del equipo contrario solos y anotaron el 1-2. Así se llegó al descanso.
A la salida de vestuarios nuestros chicos pusieron un poco más de ganas, Gilson fue objeto de un claro penalti. Pedro lo lanzó y salió fuera. Los últimos 7 minutos fueron clarísimamente de nuestro dominio, pero no se consiguió materializar ningún gol más.

Benjamín

En la tarde del sábado se disputaba en el Complejo de La Albericia un encuentro que enfrentaba a 2º y 3º clasificado.
Por parte de Isaac Peral la alineación fue la siguiente: Andrés, Asier Cantolla, Diego, Dani, Andrés, Piero y Asier. También jugaron: Jaime, Javi, Adalberto, Luis Enrique y Luis De La Puente.
Fue un partido muy disputado, en el que una buena primera parte de nuestros chicos hizo que fuesemos al descanso con un 3-0, a favor, los 3 goles de Dani. Al poco de empezar la segunda parte los chicos del Arenas de Frajanas apretaron el marcador hasta el 3-2, pero en un par de contras primero Andrés y luego Luis Enrique pusieron el 5-2. El equipo de Astillero anotó un 3º gol con el que se cerró el marcador.
Hay que destacar también la actuación de Andrés nuestro portero, que tuvo dos o tres actuaciones vitales.