En la mañana del domingo, apróximadamente un cuarto de centenar de personas presenciaron el encuentro que se diputaba en la capital de la comarca de Liébana.
Fue un partido de bastante intensidad, en el que en la primera parte se pasaron más apuros de lo debidos, pues nuestras chicas salieron medio dormidas al campo y hasta el minuto 10 apróximadamente no despertaron. Tuvieron varias ocasiones de gol que no se lograron transformar, con un disparo al travesaño por parte de Moni incluido. El primer gol llegó de la manera más inesperada, con un disparo de una falta lejana en la que la barrera se abrió y gracias a ello Vero anotó el 0-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte ya se vio algo más de intensidad. Alba amplió distancias al anotar el segundo de nuestra cuenta, la tranquilidad llegaba. Pero poco nos duró ya que Erica no tardó en hacer subir el 1-2 al marcador.
Al poco Laura logró devolvernos la tranquilidad y ya la inercia nos llevó a anotar dos goles más que cerraron el marcador con u 1-5.
Chicas habeis logrado una importante victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario